lunes, 8 de mayo de 2017

TUGA TRAIL CASTELLOLÍ 1-MAYO-2017

Un año más nos presentamos en esta fiesta del Trail. Ya son 9 ediciones de las cuales he participado en 8. Ha llovido desde aquella primera edición de 2009 en Copons (Anoia). Cada año más, cada año mejor. 1200 inscritos para 3 modalidades: 10Km (novedad) // 19Km y Caminada Popular.
Serán 600 los inscritos en la que nos representa.
Desde muy temprano Castellolí, en concreto su Avenida, está en perfecto estado de revista, engalanada con el color verde de 'Tuga'. 
La mañana de este lunes festivo promete, sabemos que nos han preparado un recorrido 100% Trail.
Minutos antes de la salida saludo a amigos del trabajo y a mi Compy J. Egea (que me acompaña hoy), les deseo buena carrera.
El Speaker nos hace cuatro pinceladas de lo que nos encontraremos. Ya son las 9:00h y esto arranca.
El recorrido ha variado respecto a años anteriores. Ha desaparecido el famoso cortafuegos y le han dado un toque más corrible a la prueba. Para la mayoría de corredores nos ha gustado más de esta forma. Se pasa por zonas verdaderamente chulas, caminos desbrozados, un puente, etc.
Avituallamientos exactamente donde se necesitan (ni antes ni después), voluntarios indicando y animando. En definitiva, 'Tuga' se deja el alma en ésta, su prueba.
Por no hablar de la llegada y lo que nos espera cuando cruzamos la meta: butifarra, CROQUETAS, cerveza, fruta y hasta yogures 'la fageda'. Vamos, un espectáculo.
Lo único que falla, es el agua fría de las duchas jeje.
ENJOY, actitud Tuga

Dist: 18,25 Km  // 770m+.
Tiempo: 1h: 36m: 02s. 
Pos: 17 (600 inscritos).

 
 
 





No hay comentarios: